Un buen ejercicio divertido

Con dos pelotas inflables (solo infladas por la mitad) y un poco de tiempo disponible podrá practicar estos sencillos ejercicios de movimientos lentos y relajados.

Conviene comenzar trabajando los músculos de los brazos y de la cara interna de los muslos; para ello párese con las piernas separadas, coloque una de las pelotas entre la rodillas y tome la otra con la palmas de las manos. Ahora, levante los brazos y efectue movimientos de presión y distensión sobre ambas pelotas. Cuente hasta diez y relaje.

Luego, flexione las rodillas, lleve los brazos hacia la frente y repita los movimientos de presión; unas diez veces más.

Para endurecer los abdominales y la cola, recuéstese sobre el piso boca arriba y con los brazos extendidos a los lados del cuerpo. Levante las piernas flexionada, ubique las dos pelotas en la parte interna de las rodillas y flexíonelas al máximo para poder sostenerlas.

Lleve los muslos hacie el pecho, tratando de mantener los brazos y el cuello bien relajados. Repita diez veces el movimiento.

Aún recostada, pero con las piernas flexionadas y los pies apoyados sobre el piso, coloque una de las pelotas debajo de la nuca. Tome aire y librélo acompañado de movimiento de la cara hacia la izquierda y la derecha, varias veces; de esta manera podra relajar todo su cuerpo.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Ejercicio, Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>