Ejercicio para la celulitis y flaccidez

Debajo de faldas y pantalones abrigados, la celulitis, la flaccidez y hasta las adiposidades localizadas en las piernas pueden llegar a pasar inadvertidas. Ya llegó el momento de iniciar un plan para llegar divinas al verano.

El programa cuenta con dos etapas y cada una se realiza para lograr diferentes objetivos: el primero es tonificar las piernas y, el segundo, combatir y detener el avance de la celulitis.

Para comenzar, entonces, recuéstese sobre el piso, de espalda. Flexione las rodillas y sostenga entre las piernas una pelota. Luego, presione la pelota entre las piernas y suelte, pero sin dejarla caer. Repita diez veces.

Aún recostada sobre sus espaldas y con las rodillas flexionadas, apoye las plantas de los pies sobre el piso. Luego, levante las caderas despegando la cola del piso; contraiga los glúteos y afloje. Repita diez veces este ejercicio.

Para la segunda fase de esta rutina deberá colocarse en posición de vela, con la parte superior de la espalda apoyada en el piso y las piernas rectas hacia arriba y sosteniendo la cintura con los brazos. Una vez lograda la postura, haga diez rotaciones de pies hacia adentro. Descanse y haga otras diez hacia afuera.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Ejercicio, Elegancia.

Un pensamiento en “Ejercicio para la celulitis y flaccidez

  1. Pingback: Consejos - Cómo eliminar la flaccidez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>