Relax en todo el cuerpo

Cuando los días son demasiado estresantes, a veces resulta difícil relajarse. Pruebe con estos simples ejercicios.

Siéntese bien erguida en una silla y apoye bien los pies en el suelo para realizar estos movimientos.

Cuello: Coloque las manos sobre las sienes y gire la cabeza hacia la derecha hasta que el mentón quede sobre el hombro y cuente hasta 5. Realice el mismo movimiento hacia el lado izquierdo. Repita varias veces.

Piernas: Coloque las manos sobre las piernas. Levante los talones y deje apoyadas las puntas de los pies. Mantenga esta posición tensionando las piernas mientras cuenta hasta 5. Afloje las piernas y los pies. Repita varias veces.

Espalda: Lleve las manos a la cintura e inclínese hacia el lado derecho levantando apenas las nalgas de asiento. Cuente hasta 5 y vuelva a la posición inicial. Repita hacia el lado izquierdo. Puede realizarlo varias veces.

Brazos: Coloque las yemas de los dedos sobre los hombros dejando que los brazos doblados cuelguen a los costados. Extienda el brazo derecho apuntando al techo con los dedos estirados y vuelva a tocar el hombro. Repítalo 10 veces alternando los brazos.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Bienestar, Ejercicio, Salud, Terapias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>