Tratamientos para la piel de los codos

Codos sanosDurante el invierno la piel de los codos suele engrosarse, resecarse y volverse más áspera que durante el resto del año. La primavera es el momento ideal para eliminar estar asperezas. Hágalo siguiendo este tratamiento intensivo de una semana  con productos caseros y ultra económicos.

Primero, mezcle una cucharada de harina de maíz con una de manteca blanda y masajee los codos con el resultante. Luego, retire con agua y frote una mezcla de cuarto de cucharada de aceite de oliva con media cucharada de miel y el jugo de un limón. Retire esta segunda preparación con agua y prepare la siguiente. A una cucharadita de levadura, súmele dos cucharadas de leche tibia y otra de harina de soja. Aplique sobre la piel de los codos y no losflexione hasta que la máscara se haya secado por completo. Retire con agua tibia. El tratamiento intensivo termina con una mascarilla nocturna.

Antes de irse a dormir, mezcle una cucharadita de harina de arroz con dos yemas de huevo y bata hasta obtener una pasta suave. Entonces , agregue cuatro cucharaditas de aceite de almendras, treinta gramos de agua de rosas y, gota a gota, media cucharadita de benzoína.

Aplique con una espátula y coloque sobre la crema aplicada dos cuadrados de gasa y uno de nylon por codo. Al día siguiente retire sólo con agua tibia.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Mujer, Salud, Terapias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>