Suavice las zonas ásperas de la piel

Durante el invierno la piel del cuerpo tiende a resecarse; más aún la zona de los codos y de las rodillas. Para que recupere su hidratación, pruebe con uno de estos remedios naturales.

– Cada noche friccione la zona con unas gotitas de vinagre de manzanas.

– Durante el baño pase sobre los codos y las rodillas un guante de crin o una piedra pómez; siempre con mucho cuidado y mediante movimientos circulares. Para terminar, masajee con una gotita de aceite de romero o de pino.

– Prepare la siguiente mezcla y aplíquela sobre la piel: a cincuenta gramos de jugo de pepino añádele unos cincuenta centímetros cúbicos de leche descremada y cincuenta de agua.

– A una infusión de manzanilla agréguele unas gotitas de aceite de naranja. Aplique sobre la zona y deje durante veinte minutos. Luego, retire con un algodón.

– La leche hidratante corporal también puede servir para hacer un masaje suave en codos y rodillas. Eso sí, debe estar bien fría; por lo tanto le recomendamos llevarla a la heladera y aplicarla después de unas horas.

– Elabore una papilla de avena, extiéndala de manera pareja sobre la piel, déjela actuar unos quince o veinte minutos y retire con agua templada.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Cuidados, Elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>