Moda para los gorditos

Mujer gordita

La moda y la belleza no son cuestiones de talle ni de peso. Aunque compre prendas de talles grandes, usted puede estar a la moda y verse espléndida; claro que el primer paso para lograrlo será quitarse de encima perjuicios y varios “mitos”.

Vestirse toda de negro.  Sí es verdad que los colores oscuros tienden a estilizar la figura; pero también al vestirse todos los días de colores oscuros (ya sea invierno, verano o primavera) terminará por aburrirlo y a hacerlo ver todos los días igual. Anímese a usar también colores llamativos; si lo prefiere, en la zona de su cuerpo que quiere destacar.

Tonos lisos. También puede creerse (y con razón) que las líneas horizontales no favorecen demasiado a las personas gorditas. Pruebe, entonces, las líneas gruesas, o bien, la combinación de colores en un mismo suéter en sólo dos franjas, por ejemplo. 

Prendas súper holgadas . Falso. Las prendas demasiadas sueltas nunca pueden llegar a sugerir su figura femenina o masculina, ni destacar su sensualidad. Pruébese una camisa con algunas pincitas en la espalda y en el frente (que no se ajusten en exceso) y llévela con un pantalón recto.

Polera de cuello alto y mangas largas y pantalones cubriendo los tacos. Es cierto, no es cuestión de llevar una mini con una musculosita; pero sí vale ponerse una remera con una sugerente escote o una falda por debajo de la rodillas, ¿quién dijo que usted debe estar siempre cubierto en un 100 por ciento?

Otros consejos:

Estrategias para afinar la cintura

¿Cómo vestir bien en tonos claros?

 Consecuencias por comer mal



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Elegancia, Moda.

2 pensamientos en “Moda para los gorditos

  1. ADRIAN

    Hola soy ADRIAN, mido 1,83 y peso 95kg, tengo 10m kg, de sobrepeso y se nota en el abdomen queria saber como desimularlos mientras trato de bajar de peso. Me gusta sentirme bien y seguro, y eso no me estas pasando ahora, gracias por tomarce sus tiempo para leer mi mensaje y espero respuesta, un abrazo enorme Adrian

    Responder
  2. Technomoderna

    Hola!
    Acabo de llegar hace apenas 3 meses de Londres y ando un poco perdida por Madrid en cuanto a tiendas de diseño de ropa un poco chulas. Me he movido por el Sarrio de Salamanca pero me parece todo muy aburrido y ranciete.
    Me gustaría encontrar el estilo que yo gastaba en Londres cuando compraba en Coven Garden en alguna tienda de Madrid y el caso es que una dependienta el otro día me sugirió que visitase Divina Providencia por Fuencarral, que era seguramente mi estilo total, pero yo no me fío, mi estilo es muy dispar. Londres me ha llenado la cabeza de pájaros jajajaj
    Mi pregunta es si me podéis explicar un poco qué me puede ofrecer esta tienda….
    Muchas Gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>