La ropa que siempre esta de moda

Las épocas de grandes liquidaciones son ideales para comprar aquellas prendas que en temporada, excedían nuestros bolsillos.

Dentro de la amplia variedad de ropa que puede encontrarse, el tapado es una de las prendas clave para aprovechar, ya que suelen ser algo costosos, pero, en liquidación, pueden encontrarse excelentes oportunidades. Eso sí, si quiere asegurarse de que el próximo año podrá seguir usándolo deberá hacer una buena y minuciosa elección. Optar por un modelo clásico es esencial: el largo perfecto será hasta los tobillos o sobrepasando la altura de las caderas; además puede tener algunos detalles de piel (natural o sintética) en el cuello y los puños.

En cuanto a los colores, le recomendamos los oscuros, como el negro o el marrón, la amplia variedad de los grises y los tonos bordó, natural y verdes oscuros,  colores ultraclasicos que nunca pasarán de moda.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Economía, Elegancia, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>