La moda de chales y ponchos

Si se deja tentar por la calidez y comodidad de los chales y ponchos que propone la moda de esta temporada no se aburrirá. La oferta es tan amplia que alcanza todos los gustos.
Los coloridos ponchos-poleras lisos o con estampados pueden combinarse casi con cualquier equipo. Aunque las más recomendables tal vez sean las prendas de líneas simples y tonos clásicos. Sin embargo, como las adolescentes son las que más de dejan seducir por este estilo, la formalidad puede desaparecer por completo para dar lugar a la imaginación. Si piensa en una fiesta o reunión formal, los chales y mantas de tonos neutros realizados en pashmina y cashmere darán un aire de modernidad y elegancia a los estilos más clásicos.
Los chales triangulares pueden ser de tejidos de tela, crochet o lana mohair. Quedarán perfectos casi con cualquier conjunto de ropa sport. La clave está en combinar los colores y no superponerlos a telas o modelos de mucho vuelo o texturas.
Por su puesto, no es una mala oportunidad para recuperar las mañitas y chales de la abuela, que pueden ser renovados fácilmente con tinturas para telas.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Mujer, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>