Consejos para fabricar Chales

A la hora de construir chales no debe descartar ningún tipo de accesorio y combine texturas y colores. Dar rienda suelta a su imaginación hará que todas sus prendas sean realmente originales. Tal vez una idea que vea en una revista o en la pantalla sólo funcione como disparador para sus nuevas creaciones. Anímese a modificar lo que llega a sus manos.

Juegue con diferentes medidas. Pruebe confeccionar chales rectangulares, cuadrados y de diferentes largos y anchos.

Utilice los retazos que quedaron de otra prendas para confeccionar bolsillos, punteras y ángulos. También está permitido unir varios retazos y crear con todos ellos un chal en patchwork.

A la hora de armar el diseño que tiene en mente evalúe los costos para que el precio final del chal no la sorprenda.

Compre galones, flecos y accesorios que no la limitan. Apuntese, al menos en primera instancia, a accesorios en colores sobrios o más arriesgados, pero combinables.

Mantenerse constantemente actualizada es otra de las claves del éxito.

No descarte telas económicas como las gasas de algodón, ya que con los accesorios adecuados puede transformarlas en prendas súper originales. Todo es cuestión de buen gusto.

También puede elegir  telas estampadas. Eso sí, en el caso de usarlas lo mejor será evitar la aplicación de accesorios y demás detalles; de lo contrario quedara demasiado recargada.

Use también accesorios de bijouterie y pinturas para tela para crear nuevos efectos en los géneros de sus chales. También quedan espléndidos los bordados en punto cruz y crochet.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Trabajo, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>