Haga que su ropa siempre este impecable

Llego el momento de lavar la ropa. Para que sus prendas queden impecables no se olvide de estos secretos:

– Para que las toallas no pierdan su suavidad, agregue un chorrito de vinagre blanco en el agua de enjuague, o bien, después de lavarlas déjelas durante un día entero en agua y sal.

– Conviene lavar siempre los jeans al revés y separados del resto de la ropa. Si quiere que quede un poquito más ajustado lávelo con agua tibia y un par de cucharaditas de azúcar.

–  Nunca centrifugue sus prendas de acetato, rayón o viscosa porque pueden deformarse.

– Lave sólo con agua tibia o templada los tejidos de poliéster, nylon o lycra. Plánchelos a temperatura baja y del lado del revés.

– Al lavar sus camisas de seda negra en lugar de usar agua emplee un té frío muy cargado y un poquito de amoníaco en el enjuague.

– Si quiere que los puños y los cuellos de las camisas queden relucientes, prepare una pasta con un poco de jabón y de bicarbonato de sodio. Ayudándose con un cepillo blando de plástico frótelo en las zonas sucias y lave como de costumbre.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Hogar, Limpieza, Mantenimiento, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>