¿Cómo vestir bien en tonos claros?

Hace algunos años el color natural se consideraba un tono de verano y sólo se llevaba durante el invierno en alguna camisa, saco o pantalón, pero siempre acompañado por otro algún tono “más invernal” como el marrón, el colorado o el negro.
Hoy en día el desafío consiste en llevar el natural de la cabeza a los pies, tanto las mujeres ultra delgadas como las más rellenitas, y sin ningún tipo de complejo.

Es obvio que las delgaditas no tendrán inconveniente en llevar este color que tiende a engrosar la figura. Pero si usted tiene algunos kilitos que disimular no se desanime porque también podrá estar a la moda y en sintonía con este color.

Una de las tantas opciones para un equipo informal, por ejemplo, es el compuesto por un pantalón recto (que también puede tener algunas pincitas), una remera algo holgada y un cárdigan que llegue a cubrir las caderas.

Para un look más arreglado podrá llevar un vestido evasé, que solamente sugiera la silueta sin llegar a ceñir demasiado las curvas y acompañarlo con una chaqueta de un género translúcido y mórbido como el crêpé, que se verá muy
distinguido y, a la vez, desdibujará las líneas de los brazos y del torso.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Elegancia, Moda.

2 pensamientos en “¿Cómo vestir bien en tonos claros?

  1. LORENA PAOLA MORALES

    ESTO ES UNA MIERDA YO QUERIA CONSEJOS DE MODA DE HAORA NO DE LOS 70 ES UN ASCO NO SE BALLAN A PONER ESTO PORQUE SE VAN A VER RIDICULOS SOY UNA ADOLESENTE NO UNA VIEJA BUUUU….

    Responder
  2. MONSE

    HOLA VOY A GRADUARME Y EL TRAJE SERA SACO Y FALDA COLOR OSTION Y BLUSA ROSA CARMIN, DE QUE COLOR ME ACONSEJAN QUE SEAN LOS ZAPATOS Y/O CERRADO O ABIERTO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>