Traje a medida con tu figura

Si está pensando en comprarse un nuevo conjunto de vestir, adaptable al día  y a la noche y que le haga lucir siempre elegante, lo que usted necesita es un buen traje, que puede ser de pantalón o de pollera. Pero, antes de decidir el modelo, le recomendamos tener en cuenta algunas pautas fundamentales que la ayudarán a elegir el diseño que mejor se adapte a su figura.

  • A las mujeres que tienen la cintura poco marcada y las caderas algo rectas les quedará esplédido el traje de saco bien entallado con el pantalón pinzado. Otra opción es la de chaqueta estilo safari con cinto a la cintura y el pantalón recto.
  • Si es baja y menudita, elija un modelo con chaqueta más bien corta y pollera arriba de las rodillas, pantalón cigarette o recto (nunca demasiado ancho).
  • Las que son demasiado delgadas podrán llevar conjuntos con sacos cruzados de doble abotonadura, mientras que las que tienen algunos kilitos que disimular deberán optar por los sacos derechos y abotonadura simple.
  • Las versiones de pantalones anchos en telas livianas y las polleras portafolio a la rodilla son las indicadas para quienes tienen piernas fuertes y caderas anchas. Si de arriba sin menudas podrán acompañar sus conjuntos con remeras al cuerpo.


Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Elegancia, Moda, Mujer, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>