Mitos acerca de la belleza

También en materia de belleza, muchas de las afirmaciones de la “sabiduría” popular resultan ser bastante tendenciosas y falsas. Si no lo cree, preste atención a estas líneas.

“Antes de pasar la segunda mano de máscara para pestaña es necesario esperar a que se seque la primera. De esta manera, el efecto será mucho más duradero”. No es cierto, ya que la máscara para pestaña una vez seca se vuelve áspera y rígida y, si sobre ésta se coloca otra capa de producto, lo único que logrará es que queden empastadas y con grumos.

“Una panza chata se consigue haciendo abdominales” Es cierto que los abdominales ayudan a endurecer los músculos de esta zona del cuerpo, pero la única manera de quitar los kilitos de más de la zona es siguiendo una dieta sana y balanceada.

“Para darle tono a una piel pálida basta con aplicar un poquito de rubor rosado” El rosado sobre una piel amarillentada da un acabado muy artificial. Lo mejor es optar por un rubor con un tinte amarillento, como un tostado suave, por ejemplo.

“Conviene hacer tratamientos prolongados con un mismo champú para que los resultados sean los óptimos”. Lo ideal es alternar las marcas y las fórmulas de los champúes. Sólo de esta forma el pelo lucirá mucho más fuerte y brillante.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>