Evitar errores al maquillarse

Maquillaje, ruborPara lograr un maquillaje perfecto, además de usar los productos adecuados es necesario llevar a la práctica algunas reglas básicas; así se evitarán errores que pueden deslucir el look.

  • Nunca conviene colocarse un labial muy intenso cuando no se ha colocado base ni polvo y se está a cara lavada. Ele efecto puede destacar ojeras y otras imperfecciones.
  • La aplicación de la base, tanto líquida como en polvo, necesita de la ayuda de una esponja, ya sea de látex o de espuma de goma, pero en ningún caso se tiene que colocar con los dedos, porque la piel se engrasa y el producto no se esparce con naturalidad.
  • Un error frecuente que cometemos es pensar que el rubor se aplica en la punta de la nariz, en el centro de la frente y en el mentón. Pero no es así, sólo basta dar algunas pinceladas en los pómulos o en los laterales de la cara. En la zonas anteriores conviene colocar polvo compacto marrón si se desea ocultar o resaltar algún detalle.
  • Tenga a mano hisopos para corregir errores. Los dedos no logran el mismo resultado.


Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Mujer.

2 pensamientos en “Evitar errores al maquillarse

  1. Pingback: Consejos - Cómo limpiar el maquillaje de la cara

  2. Dina

    hola, que buenos consejos. Queria pregutnarles que base para maquillaje usan, porque estoy buscando una y me recomendaron lo nuevo de maybelline.com.mx, alguien lo conoce?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>