Maquillaje a prueba de calor

Maquillaje, ruborSalimos de casa prolijamente arregladas, pero, indefectiblemente, los 40ºC a la sombra terminan por evidenciarse en nuestro maquillaje, que apenas persiste con un tono algo manchado y los colores corridos. ¿La solución? Prevenirlo con los productos adecuados y aplicados de la manera correcta.

Una buena limpieza será el paso oficial ; para ello use un jabón líquido con pH neutro, aplique un tónico que controle la oleosidad de la piel y una emulsión liviana hidratante con filtro solar.

Ahora si, distribuya con la esponjita de siliconas una base líquida, muy liviana y del tono de su piel bronceada sobre todo el rostro y en el cuello, esfumándola en el escote. El paso siguiente: el polvo volátil, imprescindible en los días de calor para opacar el brillo de la piel. Elija uno translúcido o bien claro para lograr un look natural y aplíquelo sin exagerar; el exceso “agrietará” su rostro.

Si quiere delinear los ojos, utilice un lápiz delineador a prueba de agua; maquille los párpados con sombras en polvo y elija entre las que vienen con agentes emolientes. Para terminar con los ojos, cubra sus pestañas con rimel marrón o negro, también a prueba de agua.

Después aplique base y polvo sobre los labios y proceda a delinearlos y maquillarlos como lo hace habitualmente. Por último, aplique un toque de rubor en las mejillas, las sienes y el mentón.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Estilos, Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>