Gimnasia en casa

Las actividades de cuidado del hogar son, como todas las mujeres podemos notar, un buen ejercicio que nos ayuda a mantenernos en forma. Hay muchas otras maneras de ejercitar los músculos dentro de la casa, tal y como si estuviéramos en un gimnasio. Si mira a su alrededor va a observar varios sectores que pueden jugar las veces de gimnasio.
Uno de los elementos que presta mayores utilidades a este fin es la escalera. Además del obvio deporte de subirlas y bajarlas, que tonifica los músculos de las piernas y las nalgas, pruebe utilizándola como base para la flexión de brazos. La ejercitación consiste en apoyar los pies en punta en uno de los escalones y las manos en otro -siempre superior para no causar accidentes hogareños-y flexionar los brazos, subiendo y bajando el cuerpo rígido. Esto ayuda aumentar la fuerza de los brazos. Otro ejercicio, que sirve para estirar las pantorrillas, se realiza parándose sobre un escalón, con los talones fuera del borde. Luego tiene que elevarse sobre la punta de los pies tantas veces como pueda. Tómese un descanso y afloje los músculos antes de reanudar una nueva sesión. Muy pronto podrá apreciar los resultados.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Ejercicio, Mujer, Salud.

Un pensamiento en “Gimnasia en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>