¿Cuándo usar remeras?

Prenda básica del guardarropa, la remera de siempre, de manga larga o corta (o sin magas) gana cada día más adeptas dentro de una moda que busca el confort y los diseños simples por sobre todas las cosas. Tal vez por el auge del estilo minimalista en las prendas de vestir, las remeras que antes sólo se llevaban con jeans o para formar un conjunto informal, hoy acompañan trajes ultra elegantes y hasta faldas de noche que rozan los tobillos.  Porque son el comodín y porque le dan el equipo un  look más casual, menos rígido y bastante más joven.

Son una apuesta segura, siempre y cuando elija un modelo y un color que pueda actuar como complemento ideal para su figura. En líneas generales se recomienda optar por un modelo más bien ceñido y con mangas que sigan la linea de los brazos deberá optar por las remeras de tejido con buena caída sin llegar a ser elásticos.

También existen otras reglas que deben respetarse; como la que asegura que una remera de cuello redondo y demasiado abierto no debe llevarse con un saco de traje de cuello redondo o con solapa.

En este caso, lo mejor es llevar otra de cuello a la base o en pico. que le dará un aire más elegante. También en la moda debe tenderse al perfecto equilibrio.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Educación, Moda, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>