El jean ideal

Los pantalones de corte jean son una prenda imprescindible, un básico del guardarropa de fin de siglo. Viene en tela de denim, lonetas y gabardinas de colores y, según con qué se los combine, sirven para estar bien arreglada en todo tipo de ocasión.

Sin embargo, no todas son ventajas, porque el jean es una prenda “difícil” que no a todas las mujeres les queda bien. Para no equivocarse, la calve es elegir el modelo que mejor se adapte a cada tipo de cuerpo.

Si usted es rellenita, los jeans harán que sus caderas y muslos se vean más anchos; la solución es usar un modelo recto y clásico al cuerpo, es decir, un talle que no ajuste para que con el uso se ablande y caiga holgado. Evite los modelos con muchos bolsillos y, para alargar la figura, úselos con zapatos de taco ancho y de estilo informal.

A las bajitas les conviene optar por jeans rectos con cintura alta; lo mejore es elegirlos en color oscuro (porque los claros acortan la figura) y olvidarse de los ruedos con pespuntes y de las botamangas. Pueden adoptar los modelos de “talle bajo” sólo si son muy delgadas y combinados con remeras o tops al cuerpo.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Moda, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>