Use la mejor cartera para usted

Los bolsos, carteras y sobres no tienen un único talle para todas. Si toma en cuenta la proporciones de su cuerpo logrará un mejor efecto en el conjunto de su imagen.

Antes de decidirse, coloque el bolso en su brazo y mírese en un espejo para no cometer errores. Por ejemplo, si su contextura es más bien grande, evite las carteras muy pequeñas que harán que su cuerpo parezca más voluminoso. Tampoco elija modelos demasiado grandes. Lo que más se adecua a su estilo son los puntos medios. Una opción muy conveniente puede ser un modelo alargado y angosto con una única manija no demasiada larga, como para que el bolso quede debajo de su brazo.

En cambio, si su cuerpo es más bien pequeño, desista de usar cualquier modelo de cartera que supere el tamaño de una caja de zapatos. Lo mejor será una cartera compacta con manijas cortas para llevar en la mano o el codo.

En cuanto al material, los colores y el estilo quedan a su libre consideración.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Elegancia, Moda, Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>