Lleve la cartera bien colgada

Aunque no se dé cuenta, la cartera que usamos todos los días suele tener un peso importante que deja secuelas en el cuerpo si no la cargamos correctamente.

Las mochilas son la mejor opción cuando se trata de llevar peso sobre el cuerpo.

Si lleva cartera, camine erguida con los abdominales apretados para atenuar la curvatura de las vértebras lumbares y tratando de juntar los omóplatos para llevar los hombros hacia atrás y el pecho hacia adelante.No cuelgue las manijas del codo con el brazo flexionado y el bíceps contraído. De este modo tira de varios músculos produciendo dolores dorsales como el lumbago.

Es preferible llevar el bolso sujetando las manijas con la mano. Los hombros están distendidos y el vientre contraído. Es una postura bastante natural que no provoca contracciones musculares. Si el bolso es pesado, cambie de mano de vez en cuando.

La forma ideal de cargar la cartera es con las manijas apoyadas sobre el hombro y sujetadas con la mano. De este modo resulta menos pesado. La mano impide que se escurra y que se levante el hombro para sostenerla.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Mujer, Salud.

Un pensamiento en “Lleve la cartera bien colgada

  1. periodico la voz del altiplano

    son mu buenos los tips desde salinas san luis potosi, mandame unos a mi correo y pondre la colaboracion tal y como la mandes. recuerda ke es un periodico el ke yo manejo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>