¿Cómo tener una cola firme y tonificada?

Se trata de tan solo cuatro ejercicios; cada uno de ellos no lleva más de dos o tres minutos de práctica y aseguran a mediano o largo plazo una cola perfecta. Todo es cuestión de constancia.
Para comenzar la rutina, arrodíllese en el piso y apoye también los antebrazos. Luego, extienda una de las piernas y elévela hasta al máximo de sus posibilidades. Repita treinta veces y reitere con la otra pierna.
Luego, recuéstese boca abajo y apoye su cabeza sobre los brazos cruzados en el frente. Flexione hacia arriba la pierna derecha dirigiendo la planta del pie hacia el techo. Suba y baje la pierna en esta posición unas veinte veces y repita el ejercicio con la pierna izquierda.
Ahora, recuéstese sobre sus espaldas. Flexione levemente las piernas y realice lentas, pero intensas, elevaciones de cadera, como si con su cuerpo estuviera formando un arco. Treinta repeticiones serán suficientes.
Por último, párese derecha y tome con sus manos una baranda o el filo de una mesa Lleve su pierna izquierda hacia atrás y vuelva a la posición inicial. Repita quince veces con cada pierna.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Bienestar, Ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>