Para tener brazos firmes

Para tener unos brazos firmes, lo ideal es respetar una rutina y no abusar de las repeticiones de las series ni del peso porque el brazo necesita primero que nada acondicionarse.
Con dos series de repeticiones para bíceps y trícep es suficiente. Cuando termine una serie con un brazo, debe descansar unos 30 segundos.

Tríceps:
Sobre una silla o cualquier sostén, apoye firmemente los  brazos y levante el cuerpo hasta quedar suspendida. Flexione los brazos subiendo y bajando 5 veces.

Hombros:
Con mancuernas de 1 kilo o dos simples paquetes de sal o harina, uno en cada mano, párese con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Eleve los brazos hasta la altura de los hombros y vuelve a la posición inicial. Repita 10 veces.

Bíceps:
En la misma posición anterior y con el mismo peso, flexione los pasos con los puños hacia delante hasta su pecho y vuelva a la posición inicial. Repita 10 veces.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Ejercicio, Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>