¿Cómo mantener el Cactus?

Entre la diversidad de plantas de los jardines y los balcones, además de las de interiores, una que seguramente atraerá todas las miradas en el cactus. Si usted se decidió por uno de estos encantos pinchudos, tenga en cuenta que su alimento preferido es la leche. Una vez al mes, riéguelos con un poco de leche para que se mantengan siempre fuertes. Cuando los riega con agua, preste atención al nivel del cloro que tiene, porque si es excesivo los puede dañar. Además, el agua no debe estar demasiado fría.

Los cactus se reproducen por gajos. Hay que cortar un gajito y esperar a que se le forme una costra. Luego, debe sembrarlo a poca profundidad y mantenerlo a la sombra, en un lugar templado. Los primeros días, no hay que regarlo, porque esto arruinaría a la pequeña planta. Tendrá buenas raíces 40 días después de plantado.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Decoración, Hogar, Jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>