Cómo mantener los pisos

Aunque no lo perciba, los materiales del suelo se van dejastando con el uso cotidiano. La mejor forma para prevenir que se arruine su aspecto es mantenerlo bien limpio y,  de acuerdo con el material, utilizar los productos adecuados para protegerlos. Algunos requieren más cuidados que otros.

Téngalo en cuenta si está pensando renovar los pisos de su casa.
Por ejemplo, los pisos de madera no plastificados deben ser barridos o limpiados con un trapo seco todos los días.  Además, encérelos para darles brillo. Resulta díficil eliminar las manchas sobre estas superficies.  En cambio, sólo repase los plastificados con un trapo húmedo, aunque puede utilizar cera líquida para aumentar su brillo.

Las céramicas relucen fácilmente con un limpiador líquido y un trapo. Lustre con una gamuza. No los encere para evitar resbalones.

En mármol y el granito deben limpiarse a menudo con un trapo mojado en agua y un limpiador a multripropósito. Enjuague bien y lustre con cera líquidao en pasta, preferentemente antideslozante.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Cuidados, Hogar, Limpieza, Mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>