¿Cómo elegir una buena vestimenta a la noche?

Adiós a los tonos neutros: Ya el negro y el gris se usaron hasta el hartazgo; es hora de desterrarlos y animarse a los colores intensos, arriesgados y luminosos. Fucsia, turquesa y colorado son preferidos.
Bijou en su justa medida: No es necesario llevar varios collares, anillos y pulseas. Sólo un detalle para acompañar un conjunto sobrio e incluso ninguno de ellos para un equipo de telas algo trabajadas es más que suficiente.
Carteras de alto impacto: Para la noche ya casi no se usan las carteras con manijas largas; en su lugar se prefieren las carteras de manijas cortas y de géneros muy trabajados con piedritas, luminosos espejitos y bordados multicolores. Espíritu muy barroco.
Zapatos que marcan tendencia: Invierno o verano, las sandalias de tiras finas son una apuesta segura para la noche. Sin embargo, este año compiten con ellas las balerinas ultra chatas para llevar con pantalones o faldas a los tobillos.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Elegancia, Estilos, Moda, Mujer, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>