Un buen peinado

Hay momentos en los que necesitamos lucir peinados frescos, sin demasiada sofisticación, pero a la vez elegante. Para que esté siempre hecha una diosa, le damos tres propuestas que reunen todas estas condiciones. Tome nota.

Rostros despejados: Puede usarlo de la mañana a la noche, la distinción la marcará el maquillaje. Para que quede espléndido, aplique sobre todo el largo del pelo un poco de mousse efecto seco, péinelo bien hacia atrás y recógelo con una cola de caballo. Como terminación puede dejar el pelo libre o hacer una trenza firme y formar un rodete sobre el eje de la gomita. En este caso, le convendrá sujetarlo con clips y un poco de spray.

Súper informal: Ideal para cabellos ondulados. Humedezca el pelo, aplique abundante espuma moldeadora y tome un mechón de cada lado de la parte delantera de la cabeza. Sujete cada uno con hebillas dando un movimiento envolvente hacia arriba.

Efectos especiales: Recoja el pelo en una cola de caballo y haga una media trozada procurando que las puntas queden hacia arriba. Sujétela con clips, bata las puntas sueltas y fije con spray. Para terminar, aplique una vincha ultrafina que dará el toque distinguido al peinado.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Elegancia, Moda, Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>