Hágase un peinado express con muchas ondas

Si quiere renovar su look y darle un aire joven y divertido a su cabello, no dude en seguir las indicaciones de los mejores estilistas. Se trata de una simple base de ondas que aportará una cuota de volumen y dinamismo a todo su cabello. Anímese a quitarse algunos anitos con este estilo casual. El paso obligatorio antes de comenzar con el cambio será lavar la cabeza con un champú y una crema de enjuague con ph balanceado. Séquelo, después, con una toalla mullida y aplique sobre todo el largo del pelo un poco de espuma capilar.

Ahora divida el pelo en mechones medianos. Tome el primero, enróllelo sobre su dedo índice (sin ajustar demasiado) y sujételo a la cabeza con una pinza. Repita prolijamente con cada uno de los mechones. Seque con el secador hasta que no haya quedado mechones húmedos y deje reposar, al menos, uno diez minutos para que el marcado se asiente.

Rocíe toda la cabeza con un poco de spray fijador, deje secar y suelte las pinzas. Si, según su gusto, el peinado quedo demasiado marcado o con los rulos muy cerrados, péinelo cuidadosamente con los dedos.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza, Elegancia, Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>