¿Qué siente un hombre cuando lo ignoran?

Es casi seguro que en alguna oportunidad hayas ignorado a un hombre, ya sea porque no te interesó en lo absoluto o bien para hacerte la interesante por pensar “si lo ignoro, me buscará”. Lo cierto es que, tan igual como las mujeres, cada hombre es completamente distinto y no se puede saber exactamente cuál será su reacción ni lo que estará pensando por tu esquiva actitud.

Que siente un hombre cuando lo ignoran

Para tratar de entender qué hace un hombre cuando una mujer lo ignora, te mostramos tres puntos que son fundamentales:

Pensamiento masculino

Aunque sea difícil de creer, uno de los mayores temores que los hombres tienen es el rechazo por parte de una mujer que les guste. Lo que siente un hombre cuando una mujer lo ignora es, en la mayoría de los casos, decepción por no lograr que la mujer que él quiere se vea interesada en una relación.

Si lo ignoro, me buscará

Pensar que, si ignoras a un hombre, este te buscará es algo que no puede caber en la mente de una mujer que sepa lo que quiere. Recuerda que los hombres son impulsivos por naturaleza y si ven que no tienes interés en lo que ellos hacen por llamar tu atención, simplemente dejarán de hacerlo e incluso buscar a otra mujer que si les preste la atención que ellos buscan.

Rechazo y resentimiento

Existe una gran probabilidad de que lo que sienta un hombre cuando es ignorado sea rechazo y resentimiento, así que si no quieres que el hombre que se interesa por ti deje de hacerlo y comience a alejarse de ti, no lo ignores.

Trata siempre de ponerte en el lugar de la otra persona y recuerda que ignorándolo no lograrás más que pierda el interés que tiene e incluso llegue a mostrar sentimientos negativos que no te gustarán.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Todoconsejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>