Riesgos de la pareja al ser madre

Por nuestra naturaleza femenina y como una manera de demostrar el cariño y el amor que le tenemos a nuestra pareja, muchas veces caemos en el grave error de convertirnos en una “madre sustituta”.

Bajo las mismas frases que juramos nunca decir, ni siquiera a nuestros propios hijos, terminamos sobrepasando la línea de “ser compañeros” para pasar a ser súper protectora, hasta que un determinado día flaqueamos nosotras mismas y nos sentimos incontenidas en nuestro sentimiento.

Todo es un equilibrio; sobre todo es una relación de pareja. El hombre se apoya en la mujer y la mujer en el hombre; junto van superando los obstáculos que se presentan en el camino de la vida. Codo a codo. Escuchando cuando es necesario en el momento oportuno. Sí, es cierto que la sociedad aún hoy sigue imponiendo un modelo de mujer en el que el hombre puede apoyarse, pero también es verdad que para poder cumplir con ello es imprescindible que nosotras también estemos contentas afectiva y emocionalmente.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Mujer, Pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>