Originales salsas para pastas

Con diferentes ingredientes y condimentos cuidadosamente seleccionados podrá preparar las salsas más sabrosas y, así, realzar el sabor de sus platos de ravioles, tallarines y canelones.

– Al Oporto: vierta en la licuadora el contenido de una lata de tomates. Licue, coloque el resultante en una sartén y caliente a fuego moderado. Agregue al puré de tomates un cubo de caldo, medio vaso de Oporto, 100 gramos de manteca y un poquito de pimienta. Mezcle bien y súmele cinco cucharadas de queso rallado y 200 gramos de crema de leche. Sírvalo caliente.
– De queso y nuez: ralle medio kilo de queso Gruyére y agréguele uno o dos vasitos de vino blanco. Lleve la preparación a fuego lento, espese con féculas de maíz y añada un poco de crema de leche bien condimentada. Luego, cubra el plato de pastas con esta salsa y con algunas nueces picadas.

– Holandesa: bata tres yemas de huevo con tres cucharadas de agua. Lleve a baño María y revuelva hasta que espese. Condimente con sal y pimienta a gusto y retire del fuego. Luego, súmele a la preparación 150 gramos de manteca derretida y cuatro cucharadas de jugo de limón. Mezcle bien y sirva.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Cocina, Nutrición.

Un pensamiento en “Originales salsas para pastas

  1. Pingback: Consejos - Las pastas no engordan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>