Marcas de productos de belleza mexicanas

A veces para lograr la belleza deseada es necesario acudir a productos cosméticos, que nos ayuden a resaltar nuestros rasgos físicos, ademas de cuidar nuestra piel para mantenernos radiantes.

Productos de belleza

Buscando reseñas de belleza mexico hemos notado que hay algunas marcas más populares y prestigiosas que otras a nivel de cosmética. Por eso, a continuación te mostramos las 5 marcas de productos de belleza más populares de México.

Botanicus

Botanicus es una marca mexicana que realiza productos de belleza elaborados con esencias y extractos naturales. Entre su amplia variedad de productos cosméticos podemos encontrar: cremas faciales y exfoliantes, aceites naturales, shampoos, labiales, desodorantes, jabones y más productos e belleza pensados para toda la familia.

Ahal

Esta marca que tuvo sus orígenes como un proyecto universitario, es un marca encargada de la producción de bio-cosméticos. Entre la variedad de productos que realiza esta marca podemos encontrar: jabones exfoliantes, sueros faciales, mascarillas y todo tipo de maquillajes.

Pai pai

Pai pai

Esta es una marca de cosméticos de origen mexicano que combina diseño, arte, belleza y resalta la cultura mexicana en todos sus aspectos.

Su fórmula es a base de aceite de oliva y manteca de mango, dos ingredientes fundamentales para mantener la humectación y suavidad de los labios.

El diseño de  sus labiales es creado por artistas mexicanos con ilustraciones pertenecientes a la cultura de México. En su última colección el artista invitado fue Guillermo Huerta, quien nos sorprendió con sus excelentes  creaciones.

Pitahia

Esta marca nacida en el 2010 presenta una serie de esmaltes de origen natural (sin químicos), fabricados con materiales como grasas vegetales, ceras y aceites esenciales. Los esmaltes presentan una amplia gama de colores que hacen que las uñas se vean alegres y sofisticadas.

Si te gustan los productos naturales, sin dudas Pitahia es la marca indicada para ti.

Fitos eco-cosmética

Fitos apuesta a la creación de eco-cosméticos basados en la fitoterapia, aromaterapia y herbolaria ancestral.

Los productos de esta reconocida marca de cosmética son seguros para la piel, naturales y libres de tóxicos, con ingredientes a base de hiervas y aromas florales y frutales, entre otros.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>