Limpieza ecológica

Para limpiar la casa no es necesario contaminar el medio ambiente, utilice los siguientes productos naturales que, además de dejar todo reluciente, la ayudarán a cuidar la ecología.

Clara de huevo: ideal para dejar los marcos dorados como nuevos. Bátala a nieve y aplíquela con una brocha, déjela que repose diez minutos y frótela con un  paño. Quedan perfectos y brillantes.

Levadura de pan: desinfecta y elimina los olores de las cañerías. Diluya una cucharadita en 1/4 litro de agua. Tire la mezcla en los desagués de la cocina por la noche y a la mañana siguiente haga que corra agua lo más caliente posible.

Tomate: quita las manchas del latón. Córtelo por la mitad, frótelo sobre la superficie a tratar, enjuague con un trapo húmedo y seque.

Manteca o margarina: son dos productos estupendos para que el charol de los zapatos y carteras brille. Primero limpie el polvo y luego úntelos con un trapo embebido en ellas (como si fuera pomada para zapatos).



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>