Frases y consejos para la vida

La vida no es fácil, pero es hermosa, en ella conseguiremos obstáculos que nos harán dudar muchas veces, pero también recompensas que nos harán recordar que vivir es un regalo que debemos apreciar, no te pierdas estas frases y consejos para la vida, que tal vez te hagan reflexionar.

Frases y Consejos para la Vida

Muchas veces nos sentimos perdidos, sin encontrar sentido a lo que vivimos o nos ocurre, en esos momentos reflexionar puede ser una muy buena idea, pensar en lo que nos está pasando, lo que ganamos y perdemos en eso y darnos ánimo para seguir adelante, estas frases son para ayudarte a llevar a cabo esa reflexión, y dar un pequeño empuje a tu autoestima.

“No hay años de estudio que alcancen la experiencia”

Esta frase tiene que ver con las enseñanzas de la vida, no hay libro alguno en la tierra que logre enseñarte más que las propias experiencias de tu vida, las cosas buenas y malas que te suceden dejan un aprendizaje en ti que ningún estudio podrá aportarte.

“El felicidad no es eterna, alégrate porque la tristeza tampoco”

Tanto la felicidad como la tristeza son estados pasajeros, no existe la felicidad eterna, son pequeñas partes de nuestra vida que alegran el momento y nos dan sensación de bienestar, la tristeza aun cuando se siente el doble porque hay algo que duele, también es pasajera, no debemos dejarnos consumir cuando estamos deprimidos.

“No existen verdugos sin víctimas”

Esta frase habla de que para que alguien haga daño tiene que existir una víctima que lo permita, si no aceptas que alguien te irrespete o abuse de ti, no habrá un verdugo.

“El pesimismo empaña los momentos felices”

Si eres una persona pesimista que se empeña en buscar el lado malo a todas las cosas, cuando llegan los momentos felices los dejarás pasar buscando la parte mala de eso que no puedes creer que te está sucediendo

“Hasta para ser malo hay que ser inteligente”

Se refiere al temor que muchos tienen ante personas que hacen maldades tan obvias que son poco inteligentes, no se debe temer al que no tiene la capacidad de dañar, aunque este haga muchos intentos.

“No importa el tamaño de los obstáculos hay que luchar hasta ganar”

Si no te dejas vencer, caes y te levantas, no paras de luchar hasta conseguir tu objetivo, aun cuando cueste o tarde, siempre serás un ganador.

“El amor no se pregona, se demuestra”

De nada sirve decir a tu pareja que la amas, mil veces, si tus hechos no demuestran que es así, el amor se demuestra con hechos, cualquiera puede decir te amo, pero no todos demostrarlo.

“Los años borran la belleza, pero no la inteligencia”

Es más importante ser inteligente que ser bello, el tiempo no perdona y borra la belleza, pero la inteligencia, lo que aprendes dura para toda la vida.

“Todo lo que puedas soñar, puede hacerse realidad”

Se refiere a que cuando tienes la capacidad de soñar en grande, de visualizar tus deseos, el universo conspira para que esas cosas lleguen a ti.

“Dale el mejor hierro al imán de tus pensamientos”

Nuestros pensamientos son como imanes que atraen todo lo que ponemos en nuestra cabeza, si le damos el mejor hierro (buenos pensamientos) obtendremos cosas buenas, si le damos uno mal, recibiremos cosas malas.

¿Qué te han parecido estas frases con consejos sobre la vida? ¿Tienes más para aportar?



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>