Consejos para mejorar su vida

Los adultos, al igual que los chicos, tenemos la capacidad de jugar. Aunque no nos demos cuenta estas actividades sin un fin puntual y sin preocupaciones por el tiempo y “el qué dirán” resultan muy beneficiosas para la mente y el cuerpo.

A través del juego, se desarrolla la creatividad y se puede dar forma a una idea que en principio parece no tener sentido.

Cada día, en todas las ocupaciones puede usarse la imaginación. Cocinar, vestirse, maquillarse, caminar, trabajar, bañar a los chicos, jugar con ellos, ayudarlos a hacer los deberes. Cada momento puede convertirse en una experiencia única y revitalizante.

Deje de lado su preocupación por alcanzar una meta y, por un rato, dedíquese sólo a ese momento.

Los resultados pueden llegar a sorprenderte. Es probable que descubra habilidades desconocidas y hasta puede mejorar su salud física. La dispersión creativa es un buen remedio para reducir la tensión y otros males.

Empiece ahora mismo: invente un nuevo plato para la cena y, mientras lo hace, imagine que sus ingredientes cobran vida y le hablan. ¡Que se divierta!



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Bienestar, Vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>