Evitar robos en los medios de transporte

Lamentablemente, en la cuidad existen pasajeros que viajan con el objetivo de robar billeteras. Estos delincuentes roban por lo general en transporte repleto. Nunca trabajan “solos” sino, que se mueven de dos, tres o cuatro. Uno se encarga de identificar a la persona que puede ser robada fácilmente y el otro de retirar la billetera. No piense en los punguistas como hombres, las mujeres también forman parte de este “gremio”, no se confíe.

Si siente que alguien empuja más de lo debido, observe si se trata de una técnica para robarlo. Si tiene dudas tantee sus bolsillos y carteras y aplique un codazo certero que haga quet el asaltante note que used está atenta.

Siempre que viaje de pie o sentado junto al pasillo, controle su mochila o cartera.
Llévelo al frente y no guarde el dinero en la billetera ni en las carteras, sino en bolsillos internos. Y, en lo posible, no viaje cerca de las puertas.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Cuidados, Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>