Disimule la humedad de las paredes

Para resolver la aparición de esa humedad crónica que vuelve a aparecer una y otra vez en las paredes, le proponemos estas ideas salvadoras. Puede colocar machimbrado en una pared o en la parte inferior de toda la habitación. Es económico y sencillo. Sólo deberá encargar tablas de madera de la medida deseada y clavarlas en un bastidor previamente fijado a los contornos del muro.

Si desea poner un entelado es conveniente que llame a un profesional, ya que puede resultar un poco complicado. La tela se pone sobre una malla metálica que deja pasar el aire; por allí escapará la humedad.

Una manera rápida, aunque quita unos centímetros del ambiente es tapar la humedad con panales de yeso prensado. Primero se pinta la superficie con brea, se deja secar bien y después se colocan los panales de yeso. El trabajo se termina aplicando con cuidado enduido en las juntas par disimularlas. como queda un hueco entre la pares real y la nueva de yeso, la humedad no vuelve a aparecer.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Decoración, Hogar.

Un pensamiento en “Disimule la humedad de las paredes

  1. Pingback: Todo lo que debemos saber acerca de la piedra natural « Web of blogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>