Decorar un acuario

AcuarioEl acuario juega una importante papel como punto decorativo de una habitación. Los adornos que se usan habitualmente para este fin son los troncos, las piedras, las ánforas, los caracoles y hasta ciertos barquitos hundidos. Con todos ellos puede crear un sitio muy interesante, siempre y cuando se ubiquen de manera tan que queden armónicos en conjunto. Para lograrlo, conviene colocar los objetos más grandes sobre los costados y fondo del acuario y, los más pequeños, en el centro y en la parte delantera de la pecera.

Ahora si, teniendo en cuenta el tamaño y la composición de cada adorno podrá comenzar a seleccionarlos. Tenga presente que deben evitarse los elementos que tienen elementos calcáreos, metálicos y, también los troncos en putrefacción.

Los adornos plásticos y de cerámica, por otro lado, deben ser de buena calidad y, preferentemente sin pintar, ya que los acrílicos pueden desprender sustancias tóxicas, nocivas para sus pececitos.

Después de seleccionados, todos los adornos deben lavarse muy bien y los troncos hervirse un par de veces.

Además vea cómo alimentar bien los peces.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Animales, Decoración, Mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>