Batidos con vitaminas

Un vaso de licuado es una buena forma de incorporar las vitaminas y minerales que aportan las frutas. Le ofrecemos cuatro recetas muy sencillas llenas de energía.

De manzana: coloque en el vaso de la licuadora una manzana cortada en pequeños trozos, 1/2 ccharadita de canela; 1/2 cucharadita de miel, 2 1/2 cucharaditas de jugo de limón, agua y hielo. Es una bebida rica en vitamina C y fortalece el sistema inmunológico.

De uva: licue 2 tazas de uvas, 2 cucharadas de azúcar morena, 1 chorrito de jugo de limón y hielo. Además de ser saludable alivia los problemas digestivos y el cansancio crónico.

De banana: los ingredientes son 2 cucharadas de azúcar morena, 1/4 de taza de crema de leche, 2 bananas cortadas en trocitos; 1/2 vaso de leche y hielo. Bata hasta que el hielo se haya granizado. Es refrescante, nutritivo y un excelente energizante.

De frutillas: en la licuadora mezcle 2 tazas de frutillas, 2 cucharadas de azúcar morena, 1/2 taza de crema de leche, 1 cucharadita de vainilla y hielo. Aporta vitaminas A y C y levanta el ánimo.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Cocina, Nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>