Recetas para una tacita de café

Un café bien preparado y elaborado con ingredientes especiales puede ser la excusa perfecta para reunir una tarde entre amigos. Las recetas de estas delicias corren por nuestra cuenta.

– Café Americano: En una taza grande sirva café bien caliente y endulce con un poquito de azúcar. Cubra con una brocha de helado de crema americana y espolvoree con canela molida. Como opción, vierta un chorrito de licor o whisky.

– Café Iguazú: Llene una taza grande con café caliente, vierta un chorrito de licor de Café al Coñac y sume una cucharada de dulce de leche. Decore con un copete de crema Chantilly y espolvoree con nueces molidas.

– Café Frutado: En el fondo de una copa resistente al calor coloque ciruelas deshidratadas previamente remojadas en Brandy. Añada otra parte de Brandy a la copa más dos cucharadas de azúcar rubia. Vierta el café bien caliente y dos cucharadas de crema penas batidas. Por último, espolvoree con una pizca de cacao en polvo y sirva.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Cocina, Nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>