Abdominales perfectos

El invierno no debe ser la excusa para esconder la pancita debajo de los gruesos suéteres y descuidar esta zona del cuerpo.

Dedique sólo diez minutitos diarios a estos ejercicios y su abdomen se mantendrá siempre firme.

– Uno: abdominales superiores e inferiores. Recuéstese boca abajo y apoye la parte baja de las pantorrillas sobre un banquito. Flexione levemente ambas piernas, pero manténgalas juntas. Tome con las manos su nuca y levante y baje el torso sin llegar a apoyarlo en el suelo. Repita ocho veces el ejercicio. Relaje.- Dos: abdominales laterales. Ahora siéntese en el banquito, sujétese a éste con las manos y levante las piernas como si estuviera haciendo equilibrio. Flexione y extienda las piernas unas ocho veces y descanse.

– Tres: Relax. Recuéstese en el piso, boca arriba. Flexione las piernas hacia el pecho y sujételas con los brazos. Cierre los ojos y mantenga esa posición unos quince segundos. Repita hasta sentirse totalmente relajada.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Ejercicio, Elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>