¿Cómo mantener prolija la ropa?

Un placard ordenado ayuda a conservar la ropa en buenas condiciones. Por eso, en esta nota le contamos qué percha le conviene utilizar y cómo debe colgar cada tipo de prenda. Siga estos consejos y también notará que el planchado dura mucha más tiempo. Las prendas de texturas delicadas, como hilo o seda, deben colgarse en perchas forradas. Usted misma puede hacer el trabajo cubriendo el armazón con varias capas de cinta.

Para los sacos o sobretodos reserva las perchas más fuertes de madera con gancho de alambre grueso, ya que estas prendas son pesadas y deben estar bien sostenidas.

Al colgar camisas, blazers o tapados abroche el primer botón para evitar que el cuello se deforme. También asegúrese de que las perchas no sean ni más anchas ni más angostas para que la ropa no se arrugue.

No cuelgue ropa sobre las camisas, porque si no tendrá que volver a plancharlas y utilice las perchas de plásticos para las prendas livianas.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Elegancia, Mantenimiento, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>