¿Cómo fabricar un chal negro y turquesa reversible?

Necesitara para ello un rectángulo de chintz color turquesa de 1,50, por 55 cm de ancho y otro de las mismas medidas en color negro; cuatro piezas de 15 cm por 55 cm de color turquesa; hilo turquesa; hilo negro, y máquina de coser.

Para realizarlo cosa en cada extremo de la pieza negra un rectángulo turquesa. Enfrente los derechos de cada color y cosa por el revés. Dé la vuelta y planche la costura. Cosa los dos rectángulos restantes al rectángulo turquesa, de la misma manera que lo hizo en el paño negro. Planche. Enfrente la pieza negra con la de color y cosa alrededor por el revés, dejando una pequeña abertura para poder volver el chal al derecho.

Recorte los márgenes y haga un pequeño tajito en cada ángulo para que la tela no haga defectos. Dé vuelta la prenda volviéndola al derecho, cierre la abertura con puntadas invisibles y planche.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Trabajo, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>