Elabore Chal de lino, con flecos y galones

Necesitara un rectángulo de lino rústico de 1,50 m por 55 cm de ancho; 2,30m de galón bordado de 4 cm de ancho; 1,15 m de galón de flecos de tono; hilo; aguja; alfileres, y máquina de coser.

Doble hacia el revés medio centímetro los márgenes de los extremos del rectángulo. Planche y ubique el galón de flecos sobre este doblez con los flecos hacia afuera. Sujete con alfileres, hilvane y planche. Doble los márgenes superior e inferior del rectángulo hacia el revés; primero medio centímetro y después un centímetro más. Sujete con alfileres, hilvane y planche. Corte el galón bordado en cuatro parte iguales, doble los extremos de cada tira hacia el revés. Ubique sobre el chal y sujételos con alfileres al derecho y al revés del mismo, cubriendo la costura del galón de flecos. Cosa a máquina por los bordes del galón tomando los flecos y cosa también los márgenes superior e inferior del chal. Retire los hilvanes y planche.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Trabajo, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>