¿Cómo fabricar un Chal con bolsillos fucsia?

Necesitara dos rectángulos de shantung de 1,50 m por 50 cm cada uno; dos rectángulos para los bolsillos de 20 cm de alto por 18 cm de ancho cada uno; 40 cm de pasamanería para los bordes; hilo fucsia; agujas; alfileres, y máquina de coser.

Su realización consiste en doblar medio centímetro del margen superior del bolsillo; luego, un centímetro más hacia el derecho de la tela. Plánchelo y pase por debajo del borde el galón de adorno.

Sujete con alfileres y cosa a máquina. Luego, doble los márgenes restantes hacia el revés y planche. Haga lo mismo con el otro bolsillo.

Ubique cada bolsillo sobre uno de los rectángulos, a diez centímetro de cada extremo, bien centrado. Sujete los bolsillos con alfileres, cosa a máquina por los costados y el borde inferior de cada bolsillo. Planche.

Ubique el rectángulo de shantung restante sobre el anterior, enfrentando los derechos de las telas. Sujete los bordes con alfileres y cosa a máquina dejando una abertura para poder dar vuelta la pieza. Recorte los márgenes y haga tajitos pequeños en los ángulos para evitar defectos. Dé vuelta la prenda y cierre la abertura con puntadas invisibles. Planche.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Elegancia, Trabajo, Vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>