¿Cómo evitar la rutina en la pareja?

Evitar rutina en la parejaUn determinado día se planteó entre los dos una conversación en la que se evaluaba si seguir o no con la relación. ¿Ninguno de los dos cree haber hecho nada para que la pasión se acabara?

Siga los siguientes consejos para determinar porque el amor se ha ido:

  • Pensar en uno mismo. Está bien, esto no quiere decir que, a partir de ahora comencemos a pensar solamente en nuestra pareja. Buscar el equilibrio y saber pensar “de a dos” son dos de los pilares de una pareja bien consolidada.
  • Agendar cada momento de intimidad. No hay mejor antídoto para la pasión que la rutina y la vida amorosa planeada. Deje que los encuentros íntimos surjan naturalmente y, de vez en cuando, salga de la rutina para regalarse una cena de a dos.
  • 24 horas en el trabajo. Cuando llegue a su casa después de una jornada laboral olvídese de los problemas de la oficina. El exceso de preocupaciones, el cansancio y el estrés ayudará a que la “llama de la pasión” se apague día tras día.
  • Baja autoestima. Si no nos amamos a nosotras mismas, difícil será que los demás nos valoren. Quítese los complejos y enséñele a su pareja cuán afortunado es de tenerla su lado.

También puede ayudar los siguientes consejos:

¿Cómo fortalecer los lazos de la pareja?
¿Por qué peleo tanto con mi pareja?



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Amor, Pareja.

7 pensamientos en “¿Cómo evitar la rutina en la pareja?

  1. dana

    hola, mi relacion esta en termino que realmente ya no puede mas porque mi pareja solo piensa en el y ami mi hijo nos a dejado a un lado ya que nuestras vidas se an buelto tan monotonas y aburridas sumandole la el maltrato sicooguico asi mi y esto le esta haciendo daño a mi hijo porque el tiene 5 años pero no lo logro entender ya porque el hace esto ya que yo no hago sino atender sus necesidades.

    ayuda por fabor ahunque tome la decision de no seguir con esto por mi bien y el de mi hijo. solo que debo hacer para la separcion.

    Responder
  2. roxana

    tengo problemas con mi pareja el piensa en el mismo y no piensa en solucinar nuestra relacion, yo soy muy celosa, y el tiene un caracter muy terco y un poco machista nose estoy desesperada porque tengo un hijo de 1 año y no quiero que sufra, quiero salvar mi familia que consejos me pueden ayudar.

    Responder
  3. lady

    ola termine hace poco un relacion 1 semana y media llevamos 2 años y 5 mese fue muy bonita pero fue tormentosa pero antes k terminaramos como k se fue llendo el amor no se el estab en el servicio militar pero cambiaron muchas cosas el y yo yo celosa el no confiaba en mi fue muy repentino yo termine con elo pero me arrepiento por que aora k no estoy con me di cuenta k no lo valore cuando estaba conmigo necesito ayuda tambien psicologica por que lo observo mucho como k me obsesione con el no se pero necesito ayuda que consejo me dan volver con el o esperar un tiempo ?

    Responder
  4. Maria

    hola buenas tarde, hace 3 años me entere que mi pareja tenia una mujer y 2 hijas por fuera. cuando me entere tenia 6 mese de embarazo, luego empezaron los problemas. llevamos 15 años de vida juntos y el desde que descubri esa relacion siempre me dice que lo deje que el mismo va a tomar una desicion. todavia en tres años estoy esperando esa decision. hemos tenido problemas fuerte le he dicho que se valla y nada. el dice que quiere a su hija y a mi. pero no lo creo no ha hecho nada para salvar esta relacion. por favor que me aconsejan.

    Responder
  5. Nadia

    Hola, veo que no soy la única que por problemas de pareja gritamos calladamente resolverlos de la mejor manera… Los mios creo que de cierta forma surgen porque no hemos podido tener hijos, tenemos 4 años de casados, 2 abortos y casi 2 años de intentar tener hijos. Aunq mi pareja no dice nada al respecto, porque ha visto que para mi ha sido muy dificil y de cierta forma traumático, en lo personal me entristece mucho y me deprime no darle un hijo, mas aún porque todo está bien en nosotros (clinicamente hablando) y nada…. Por lo anterior me he enfocado mucho a mi trabajo, logre un ascenso y gano mas que él… Aunq es muy atento y me ayuda en mis cosas, a veces discutivos por nada, y luego me contesta de una forma como nunca lo he hecho yo hacia él, a veces frente a la gente, a sus reuniones no me invita y cuando se va durante el dia no hace por avisarme que va a llegar tarde…. desde luego le digo a mi pareja cuando algo me molesta, pero nunca dice nada o a veces me hace sentir que exagero… cree usted que esta perdiendo el interés en mi? o que es lo que pasa, ayudeme a entender… Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>