Cuando el amor se va

Además del terrible dolor que implica perder la pareja, este momento está acompañado de un sinnúmero de ingredientes que hace difícil lograr sobre ponerse. Conocerlo alivia la angustia.

Muchas veces, el grupo social se aleja de la persona que queda sola. Aunque su primera reacción será sentirse traicionada, piense que el dolor no es sólo para usted, ellos también perdieron un amigo y sufren su ausencia. Es probable que usted les haga recordar a ese amigo entrañable. A partir de ese momento, cambiarán muchas cosas, como tomar todas las decisiones sola, festejar los fin de año, cumpleaños y aniversario sin él, y otras.

Aunque las mujeres solemos estar muy preparadas para recuperarnos sin la compañía de un hombre, no dude en pedir ayuda si la necesita. No hay razones para que tenga que pasar en soledad los trances más difíciles.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Amor, Pareja, Vida.

15 pensamientos en “Cuando el amor se va

  1. Ricky500

    Pues cuendo el amor se va ….. solo tienes dos soluciones: Intentar recuperarlo ……. o buscarte otro.

    Y hoy día es muy fácil, hasta para los tímidos. Además de las webs de pago, tienes otros sitios donde puedes ligar gratis.

    El mundo está lleno de personas solitarias que esperan encontrarte. Solo tienes que buscar ….. y seguro que encuentras una pareja, incluso mejor que las que hayas tenido.

    Responder
  2. erika

    yo perdi a mi novio reconozco que no me dedicaba a el pero ahora que lo perdi me doy cuenta que lo amo siempre terminábamos la ultima vez lo termine yo y a las 2 semanas comenzó a salir con otra chica …..ahora quiero recuperarlo pero el no quiere

    Responder
  3. Emma Marin

    Es doloroso cuando pierdes a esa persona a la que amas y por la cual has luchado tanto pero he aprendido que la vida continua y hay que saber disfrutar cada momebnto solo tengo en mente lo que el hubiera querido que yo haga y de seguro no le gustaria verme triste me costo aceptar esto , me llevo tiempo pero se que la vida debe continuar .

    Responder
  4. DIANA

    ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES COM MIM ESPOSO Y NO SE QUE HACER NO ME GUSTARI TOMAR UNA DECISION LIGERA Y DARME CUENTA DESPUES QUE ESTABA EQUIVOCADA

    Responder
  5. angeles llanos

    y que pasa cuando no sabes ni por que se fue, ni un adios sin motivos sin nada ,siento un nudo en el estomago cada que lo recuerdo,un vacio en la cabeza no me conforta nada,no como ni duermo ,fuero 7 anos de amarnos el me lo decia y lo demostraba o sera que no me di cuenta de las senales no lo se pero hoy ,lo extrano mucho no se ni dar un paso sin el me angustia mucho el estar sin el.

    Responder
  6. cecy

    mi esposo se fue de la casa, hace 4 meses me siento super mal aun y pss no se si luchar x el o dejarlo asi. necesito un consejo.

    Responder
  7. luli

    que hacer cuandoun hombre se aleja y vueleve y entonces la relacion se desgasta poco a poco?uno se acostumbra y al final la confusion supera todos los sentimientos,la mejor forma de ver las cosas con tranquilidad es esperar,dejar que el tiempo pase,tratar de no decaer,de pasar los momentos lo mejor que se pueda.pasar la crisis del principio y ademas intenra iniciar nuevamente una vida si la pareja,no importa si el que se aleja es un novio un marido o un amante,el dolor es el mismo,a veces ayuda mucho tener certeza de cuales son los sentimientos que esa persona tenia hacia nosotros,si sentimos que nos amor entonces es mas dulce la espera,en el caso de que no sintamos eso entonces es mas facil olvidar,ya que no tendria sentido esperar a alguien que sabemos que no nos amo,a veces las mujeres o los hombres nos equivocamos somos ansiosos y demandantes o a veces no sabemos darnos cuenta de las eeñales del otro,amar y esperar sin rencor en l posible,no esperarlo mas solo saber que en algun momento va a volver ese convencuimiento quita dolor,hay que amar aunque no este saber que va a volver visualizar los momentos deseados eso nos predispone a estar bien si lo amaste algo y se fue uno sabe en el fondo si es posible que vuelva eso lo sentimos por eso hay que calmarse y hacer en lo posible nuestra vidda yo se que es dificil esto ultimo porque cuando nos dejan nos sentimos muy ml muy fuera de la vida pero es duro y feo sentir esto pero sepan que todo pasa cuando recien estamos asi no lo podemos entender ni aceptar pero sepan que todo se cura en el tiemp y todo pasa.

    Responder
  8. carla

    despues de 4 años, he dejado a mi pareja…o eso cre ya que no hemos hablado del tema, solamente he dejado de llamarle…y el a mi tambien…el ultimo año ha estado plagado de altibajos pero los ultimos mese han sido los peores…si no llamaba, el tampoco…no viviamos juntos y todas las semanas le limpiaba la casa mientras el se iba con la bici o se dedicaba a su vicio mas querido, la consola. cada vez me gritaba mas y mas…su escusa era que estaba estresado por la crisis…pero yo no me cansaba de repetirle que no era culpa mia…cada vez me apetecia menos estar con el…ahora me siento mal, le hecho de menos, ya no tengo quien me de las buenas noches, pero creo el tiempo lo cura todo…es duro pero hay q salir adelante por ninguna persona q te hace llorar se merece que nos angustiemos por ella.

    Responder
  9. Pingback: Consejos - ¿Cómo afrontar la separación en una pareja?

  10. robe

    yo perdi a mi novia hace 4 días y realmente no discutimos los motivos. cada día se siente más su ausencia pero me imposibilita llamarla porque no tengo palabras para decir. estoy triste por esto y espero que algo alumbre el camino. hasta entonces seguiré a la sombra de un Merlot y cigarros.

    Responder
  11. janneth

    me separe de mi esposo hace 10 meses y desde el primer dia se fue a vivir con otra mujer se suponia q era mi amiga , la verdad estoy detrozada nos e q hacer tengo 2 hijos y ademas el aun viene y esta conmigo el quiere estar con las dos y yo se lo permito nos e q hacer esto es tormentoso y mas doloroso …

    Responder
  12. leticia Diaz Diaz

    Ola!!! pues lo ke yo tengo ke contar a mi me da mucha tristesa por ke mi novio y yo ya llevabos 6 años juntos empesamos desde la secu hasta la prepa y el ahora que ya ba salir de la prepa se kiere ir a estudiar lejos de aki a una naval.. y eso a mi me duele mucho por ke no kiero ke se aleje de mi, el me jura que ba regresar por mi para casarnos despues de lograr su carrera y cuando ya púeda darme todo lo que me mereska pero yo tengo miedo de que el se balla olvidar de mi algun dia por que son 4 años que se ba ir y no se ke hacer, si dejarlo ir y creer en el o no dejarlo o terminar… porfa ayudenme por ke el miedo de perderlo me esta matanto por ke lo amo muchisimoo.

    Responder
  13. luck

    Si ,es doloroso, yo pase por eso, a veces cuando recordaba los bellos momentos que pase con ella, es cuando mas la extrañaba, lo recordaba todo y era horrible, me sentia solo y no sabia que hacer, es desesperante, pero la vida continua y hay que ser fuertes, lo unico que hice es no pensar en cada momento feliz que vivi con esa persona, o escuchar la cancion que escuche con ella, o el perfume que utilizaba, a veces no recordar esos pequeños detalles te ayuda mucho.
    Tengo 22 años y ya lo estoy superando.

    No se sientan solos busquen a alguien que los ayude, que los aconseje y asi se lograra salir poco a poco de ese gran atasco .

    saludos . nvc.

    Responder
  14. viviana093

    Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija — donde está —trayendo su espíritu ante mi —, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que — jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —-me pertenezca.
    Que — no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a — de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi — quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —-, deseándome como si yo — fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de — dejándole preso a mi —, 24 horas por día. —Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —, para mi — , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que — comience a amarme a mi —ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi — como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que — venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que — no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —.
    Que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado — que me entristece con su desprecio, que — olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que — tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que — que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

    Que El venga a mi —, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —-.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que — Me ame locamente y desee unirse a mi —. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para —, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —.
    Que — quiera mucho de verdad que yo —Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RB toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntitos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —.

    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi — y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Gracias por el Favor Concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

    Responder
  15. ANONIMO ENAMORADO

    Para comenzar, digo que no importa el tiempo, ni el lugar, ni los hechos acontecidos durante la separación de un amor que crees que te es legitimo,si es tuyo, volverá, la vida te lo brindará porque es exclusivamente tuyo. Personalmente voy a relatar mi historia, que aunque nace en la niñez y permanece en la juventud, no carece de pasión, amor, desengaño, infidelidades, miedos, distancias, y finalmente el volvernos a encontrar.

    Era una tarde de septiembre, en una feria al sur de España, yo era un chaval inquieto, vivaz, siempre estaba riendo y haciendo reír a los demás, a la vez era tímido, ojos marrones, pelo negro, cejas con un aire inclinado, y una nariz simpática.

    Estaba jugando a montar en las pequeñas atracciones que habían venido ese año, pues era una feria pequeña, pero preciosa, una de las veces que baje de una atracción, los coches de choque, la vi.

    Ya la conocía, era del mismo pueblo, había cambiado hasta el punto de no reconocerla, yo tenia 15 años, ella solo 13. Desde ese día supe algo, el estomago me dio un vuelco, tuve un palpito, un flechazo, no se que fue, lo único que puedo decir es que era la niña mas bonita que habia visto en mi corta vida. La salude y ella con gran timidez dijo algo como “hola´´, aun recuerdo su ropa, pantalones beige, camiseta de tirantes marrón, Pelo negro rizado como tirabuzones infinitos, piel morena, ojos con un aire rajado, preciosos, cejas super bonitas, nos quedamos mirandonos fijamente a los ojos, hasta que empezamos a ponernos colorados, y entonces me marché, a proseguir con mi tarde de feria con mis amigos,

    Pasaron los meses, yo segui estudiando, y ella igual.

    Luego, llego el mes de abril del año siguiente, empezamos a hablar por chat, nos dijimos lo que sentíamos, y le pedí una cita.

    Era una noche de marzo, quedamos en una playa del sur de España, cerca de donde yo vivía, sus padres la llevaron, se acercaba la hora y yo estaba nervioso, ya había besado a mas chicas, pero sabia que ella no, y me mataba el pensamiento de no saber hacerla sentir cómoda por si se hubiese dado el caso de proceder a besarnos, es decir, me daba vergüenza.

    Salí de mi casa a todo correr, la primera cita y la estaba haciendo esperar, primer gran punto negativo, finalmente llegaba, ella estaba sentada, en un escalón, con un pantalón blanco y una blusa de flores de colores, el pelo rizado suelto, y esa sonrisa, que era anestesia, era esa canción que nos gusta mas que las demás, la que por muchos años que pasen, no nos cansamos de escuchar, la que nos hace sentir como en una nube.

    -Hola guapa. le dije con tono suave.
    -Hola…contestó sin mirarme directamente a los ojos, y sonriendo,

    Fuimos a pasear por la playa de noche, no había luna, pero las estrellas brillaban mas fuerte que otras noches, no hablamos nada durante un rato, solo paseamos.

    Finalmente encontramos una plaza donde no había gente para sentarnos a hablar, había un murito blanco, me senté y le dije que se sentara a mi lado, no se que le pasaba, supongo que le pudo la timidez, pero no se sentó en un rato, le empecé a hablar, ella solo sonreía, no dijo una palabra en toda la cita…pero a mi me embriago su timidez, su inocencia, su ternura.

    Seguimos quedando a menudo, hablamos, reíamos muchísimo, y una tarde, en esa misma playa estábamos con mas amigos, y de hace tiempo venia aguantándome las ganas de besarla, esa tarde me arme de valor y le dije que quería dar una vuelta a solas para hablar, fuimos a dar ese paseo, y al cabo de una hora o dos, nos besamos, ese beso selló mi primer amor, la primera vez que me enamoré fue de ella.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>