¿Cómo dejar impecable el baño?

Limpie todos los días los sanitarios. Para esto utilice detergente, productos cremosos y desinfectantes, como, por ejemplo, lavandina. Reserve un trapo a parte para el inodoro.

La bañera quedará impecable si utiliza un limpiador cremoso, pero si vive en zona de aguas duras o quiere eliminar una mancha, lo mejor será que complemente la limpieza pasando un trapo embebido en vinagre.

En cuanto a la grifería, emplee un cepillo de dientes para eliminar las marcas de sarro que se formas alrededor de las canillas y para dejar la flor de la ducha como nueva, sumérjala durante una hora en partes iguales de agua y vinagre.

Para los azulejos también son ideales los limpiadores cremosos y si las uniones se ponen negras, también limpie con un cepillo de diente mojado en partes iguales de agua y lavandina.

Con respecto a las cortinas, si son de plástico hay que dejarlas en remojo en agua con lavandina, las de tela se pueden lavar sin problemas en el lavarropa y de las de seda se limpian sobre una superficie lisa con una esponja humedecida en agua caliente y jabón.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Hogar, Limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>