Trucos para limpiar el baño

El baño es uno de los lugares más difíciles de limpiar por la humedad que se acumula en todos los rincones. Pero puede darle un brillo duradero con estos truquitos.

Si tiene mármol en las paredes o los artefactos, empape un paño con una mezcla de agua oxigenada y amoníaco por partes iguales y páselo por toda la superficie. Seque con otro trapo limpio y absorbente. Para que quede realmente bien deberá repetir la operación todos los días durante varías semanas.

El mármol sintético de los tocadores o el interior de las bañaderas puede limpiarse con un paño empapada en una mezcla que contenga: un balde de agua caliente, 1/2 taza de vinagre, 1/2 de bicarbonato y 1 de amoníaco.

También puede dejar la bañadera más que limpia si la moja, echa detergente líquido y frota con una escoba, para no tener que agacharse, o un cepillo. Otra opción para dar brillo a fondo es empapar un paño blanco con vinagre caliente.

Para terminar, cepille las baldosas con una mezcla de 1/4 de taza de cloro en medio balde de agua para que queden bien lustrosas.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Hogar, Limpieza.

Un pensamiento en “Trucos para limpiar el baño

  1. Marité Gonzalez

    Somos estudiantes del 1ª Año del Profesorado para la Educación Primaria y nos resultó sumamente interesante la página, ya que aprenderemos como instruir a las mamás a tener sus casas limpias (tan necesario para el niño) sin gastar en elementos que seguramente, en nuestra zona, no pueden comprar.
    Cordialmente
    Marité González

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>