¿Cómo decorar el cuarto de los chicos?

La habitación de los chicos debe ser un espacio agradable, pero también funcional  y, sobre todo, estimulante para su imaginación.

Es importante que le ofrezca un espacio cómodo para descansar y, al mismo tiempo, un rincón para realizar las tareas y guardar sus materiales de estudio. Como tampoco debe faltar lugar para los juegos, definir la decoración de este cuarto no es tarea sencilla.

Un punto importante es ahorrar espacio para poder conjugar todas las actividades. Una buena posibilidad es reemplazar la cama por un diván que pueda ser aprovechado como asiento durante el día. Además, puede cubrir la pared sobre la cama con una biblioteca para guardar libros, juegos y útiles escolares.

Si tiene varios hijos, lo mejor es usar las camas marineras con barandas, que puedan superponerse hasta de a tres y resultan muy divertidas para los chicos.

Además, para que puedan moverse con más libertad, tenga en cuenta que los tonos oscuros para las cobijas y empapelados son más resistentes a las machas, aunque tienden a reducir visualmente los ambientes. Por último, tenga en cuenta la posibilidad de reemplazar el acolchado por un edredón, ya que puede lavar su funda en casa.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Decoración, Hogar, Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>