Ayuda para decorar su patio

Las paredes sucias puede renovarse con una mano de pintura para exteriores color blanco o beige que da luminosidad y tranquilidad al espacio. Anímese a crear un contraste con los marcos de puertas y ventanas pintándolos de un color más vibrante que la pared.
Si cuenta con un poco más de dinero, los cerámicos son una opción mas duradera.
Para casos graves una buena elección es colocar un enrejado de madera 2 o 3 centímetros por delante del muro, para dar un aire cálido al lugar permitiendo que se trepe, por ejemplo, una madreselva.   
Si desea dar un aire nuevo al piso, puede colocar baldosas o cerámicos para exteriores, que duran muchos años, no requieren de demasiado cuidado y se consiguen en una gran variedad de precios.
Ahora sólo falta completar un rincón acogedor con una pequeña mesa y un par de sillas. Para presupuestos reducidos, nada mejor que los económicos juegos de plástico, que se consiguen en los grandes supermercados o en cualquier casa de muebles de jardín. Una opción mas sofisticada son las mesas y sillas de hierro forjado, que darán un aire cautivador a su patio. Si tiene la posibilidad de colocar algún tipo de cerramiento como un techo de vidrio reforzado, toldos u otros, podrá aprovechar este sitio durante todo el año.



Aconsejar

Recibe más consejos en tu email, gratis!

Recibir consejos

Más consejos de Decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>